Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Productores no firmaron ningún acuerdo de precios con Maduro Mentirafresca

Nicolás Maduro es el rey de los mentirosos. Ningún productor ha firmado el acuerdo de precios con el que han hecho una lista en al que supuestamente se reflejan los precios máximos de los productos, cosa que no ocurrirá jamás.

La Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), la Federación Nacional de Ganadores de Venezuela (Fedenaga) y Empresas Polar, aseguran que no firmaron la lista de precios acordados impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.

En declaraciones a Sumaium, Celso Fantinel, primer vicepresidente de Fedeagro, afirmó que desde septiembre de 2018 el régimen no los convoca a las mesas para fijar precios y a ningún otro tipo de encuentros.

Por su parte, el presidente de Fedenaga, Armando Chacín, aseguró que el gremio de ganaderos no estuvo en las reuniones en las que se firmaron los valores de la carne y otros productos.

Asimismo, un comunicado emitido por Alimentos Polar, propiedad de Lorenzo Mendoza, afirma que tampoco ha acordado precios de sus productos con el régimen chavista.

En cuanto a Cavilac, su presidente Roger Figueroa, se sumó a la lista de gremios que no suscribieron la lista de precios, y que no fueron convocados a las negociaciones.

Productores no firmaron ningún acuerdo de precios con Maduro Mentirafresca


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario