q J Balvin rompe la cuarentena para dar un paseo por la ciudad sin tapaboca | Donlengua

J Balvin rompe la cuarentena para dar un paseo por la ciudad sin tapaboca

José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, se hizo viral en redes sociales al dar un paseo en motocicleta y romper la medida de cuarentena impuesta ante la pandemia del coronavirus. “No más cuarenta, no”, dijo el reggaetonero.
J Balvin rompe la cuarentena para dar un paseo por la ciudad sin tapaboca

En este contexto, se pudo ver al cantante mexicano montado en una motocicleta y sin utilizar tapabocas ni guantes, los cuales se ha recomendado utilizar para evitar un posible contagio de covid-19.

Ante esto, varios de sus seguidores habrían rechazado la actitud del artista al acotar que estaría dando un mal ejemplo tanto a sus fanáticos como al resto de las personas que lo considerarían un “ícono”, según los internautas.

“Me encanta J Balvin, pero esta estupidez no ¿Acaso no te das cuenta que esto no es joda? Hay gente muriendo a cada minuto. Todo bien con lo último que hablaste de la ansiedad, fue muy bonito, pero estamos en un tiempo que las buenas acciones suman, no las estupideces”, manifestó Verónica García.

“Muy mal, tú eres un icono para muchos y muchos siguen las estupideces de sus íconos. Ahí sí la cagaste, papa”, respondió Lili Villegas.

“No es lo mejor que ha hecho para dar como ejemplo a sus seguidores”, aseveró Elibf22.

Vale destacar que otros artistas como Karol G y Anuel AA habrían salidos de sus casas, violando lo recomendado por las organizaciones mundiales para prevenir la propagación del virus chino.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario