Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se acuerdan de Leopoldo López ? rechazó el ataque contra Voluntad Popular

El líder del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, respondió al ataque del régimen de Nicolás Maduro contra la tolda naranja a través de la figura de Tarek William Saab, quien introdujo un recurso en los tribunales al servicio del chavismo.

“El peor terror de todos los tiranos es un pueblo organizado y decidido a defender su libertad”, enfatizó López a través de su cuenta de Twitter. “Esa es justamente la razón de ser de Voluntad Popular, organizar al pueblo para luchar hasta alcanzar la libertad, y por eso la dictadura nos persigue, encarcela y hasta asesina”, agregó.

Se acuerdan de Leopoldo López ? rechazó el ataque contra Voluntad Popular
El líder de VP, quien permanece alojado en la residencia del embajador español en Caracas, reiteró que “mientras el pueblo venezolano protesta en las calles por la falta de agua, de luz, de gasolina, de gas, por la escasez y porque el dinero no les alcanza; Maduro y su dictadura hambreadora, corrupta e ineficiente persigue a nuestro partido”.

López afirmó que “Voluntad Popular es un sentimiento libertario, es por eso que ese afán asesino de la dictadura no nos ha detenido, al contrario, ha reforzado nuestra convicción de lucha democrática, algo que la dictadura no puede entender ni perdonar”.

Finalmente, aseguró que su partido “no puede ilegalizarse ni disolverse, porque Voluntad Popular es un sentimiento de libertad, y eso no lo puede acabar ni una ni mil sentencias de un tribunal inconstitucional, arrodillado a la dictadura”.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario