Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Richard Blanco denuncia que la AN no quiere discutir el artículo 187.11

El diputado de la Fracción 16 de Julio, Richard Blanco, informó que el pasado 19 de mayo fue desestimada para la discusión y activación del artículo 187#11, que contempla autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país.
Richard Blanco denuncia que la AN no quiere discutir el artículo 187.11


“Esto es lo que estamos pidiendo ¿Difícil de entender esas cortas líneas liberadoras de nuestro país ? Ayuda militar extranjera, porque está más que comprobado que SOLOS NO PODEMOS. Y no podemos porque ya nos han invadido, como también han entrado militares extranjeros (por cierto, violando este artículo de nuestra Carta Magna). ¿Qué permite este artículo? Engranar los tratados internacionales que hemos firmado como República y actuar urgente para la acción militar TÁCTICA y captura de quienes ya están catalogados y solicitados por organismos internacionales, como terroristas, narcotraficantes y violadores de los DDHH; encabezados por Maduro”, escribió Blanco en su Instagram.

También, hizo una pregunta a los diputados del Parlamento que rechazaron la discusión del referido artículo.

“¿Permitiremos la usurpación con Maduro y la desaparición de la patria?
¿O solicitamos la ayuda internacional humanitaria que pide la mayoría del país para volver a la libertad y plena democracia? (…) Que no se nos olviden los jóvenes caídos, los presos y perseguidos políticos, la violación de DDHH de todos los venezolanos y también de nuestra diáspora que hoy está desesperada y con ganas de regresar porque no lograron lo que esperaban. Pido una vez más que se pongan la mano en el corazón por la mayor de las crisis que viven nuestros hermanos venezolanos y activemos el 187#11CNV”.





Desestimada la proposición en el día de hoy , para la discusión y activación del art 187#11, de nuestra constitución, realizada en nombre de la fracción 16 de julio por el diputado Omar González; como nuestro vocero de hoy. . Textualmente el artículo establece: Título V De la organización del Poder Publicó Nacional Capítulo I Del Poder Legislativo Nacional Sección Primera Disposiciones generales Art 187: Corresponde a la Asamblea Nacional: 11 . Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país. . Eso es lo que estamos pidiendo !. Difícil de entender esas cortas líneas liberadoras de nuestro país ? Ayuda militar extranjera, porquesta más que comprobado que SOLOS NO PODEMOS. Y no podemos porque ya nos han invadido , como también han entrado militares extranjeras ( por cierto violando este artículo de nuestra Carta Magna). . Que permite este artículo? ...engranar los tratados internacionales que hemos firmado como República y actuar urgente para la acción militar TÁCTICA y captura de quienes ya están catalogados y solicitados por organismos internacionales , como terroristas , narcos traficantes y violadores de los DDHH; encabezados por Maduro. . Permitiremos la usurpación con Maduro y la desaparición de la patria? O solicitamos la ayuda internacional humanitaria , que pide la mayoría del país ; para volver a la libertad y plena democracia?. . Estoy seguro que la nuestra es la libertad . Que no se nos olviden los jóvenes caídos, los presos y perseguidos políticos, la violación de DDHH de todos los venezolanos y también de nuestra diáspora que hoy está desesperada y con ganas de regresar ; porque no lograron lo que esperaban. . Pido una vez más, que se pongan la mano en el corazón por la mayor de las crisis que viven nuestros hermanos venezolanos y activemos el 187#11CNV. . Leamos ese artículos en todos los sitios donde nos encontremos y ayudemos nos todos a lograr la libertad plena de nuestra amada Venezuela. En poco tiempo , llegaremos a mitad de año, el régimen disfrutará del encarcelamiento virtual, llamará a elecciones ilegales, se quitarán la careta y perderemos . El momento no es mañana, es hoy.
Uma publicação partilhada por Richard Blanco Cabrera (@richardblancoof) a

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Buenas tardes mirá Richard blanco elegido en Caracas x caricuao a la q tu solo viniste cuando fue la campaña tú y Stalin González par de joyitas y q jamás ayudaste a nadie de la parroquia y la tía tuya aún esperando la medicina q le ofreciste en ud1 x dios ahora exigiendo a GUAIDO nuestro presidente cara de tabla vete al carajo

    ResponderEliminar