Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho nos enseña a hacer una silla con las antenas del DirecTV

La gente se expresó a través de las redes sociales para criticar con fuerza al cantante Nacho, por haber publicado un meme humorístico con relación al cierre de DirecTV en Venezuela.

Tras el anuncio emitido por la empresa estadounidense AT&T al respecto del cierre de DirecTV Latinoamérica en Venezuela, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como Nacho, compartió un meme al respecto del hecho.

A través de Instagram, Nacho publicó la foto de una suerte de silla hecha con antenas de DirecTV, aparentemente, haciendo referencia a lo que se podría hacer tras la suspensión del servicio.

“El positivo extremista”, fue el comentario del artista sobre la imagen.

Sin embargo, pese a que a muchos les hizo gracia la fotografía, un buen número de otros ciudadanos se manifestó en contra y aseguraron que el cantante se burlaba de la desgracia de sus connacionales.

“¿Y qué es lo gracioso. Díganme. Explíquenlo”, preguntó el usuario @villalobos2600.

A lo cual, Nacho respondió: “Cuando me di cuenta de que con la música haría la plata suficiente como para que la gente con título trabajara para mí, entonces abandoné, pero entiendo tu punto porque intento ser empático (…). La verdad no creo que hayas sido buen estudiante (porque) tu capacidad de análisis es mínima”.

Así mismo, otro usuario, identificado con el nombre @gabrielyanez18, escribió: “Verg*, bro, dedícate a hacer música otra vez”.

“Dale. Me contratas tú para cantarte por Zoom”, contestó Nacho.

Nacho nos enseña a hacer una silla con las antenas del DirecTV


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario