Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Periodista mediocre de VTV solo quedó para perrear en las redes

En días recientes, en las redes sociales se ha vuelto viral un video de la periodista de Venezolana de Televisión (VTV), Graia Lorena realizando un “sensual” baile.
Periodista mediocre de VTV solo quedó para perrear en las redes

Al ritmo de Daddy Yankee, con mini falda y holgada blusa blanca, la reportera aprovechó para grabar en un video sus mejores pasos perreando como lo que es.

Sin embargo, su desempeño no ha sido bien recibido en las plataformas digitales, puesto que decenas de usuarios de se han burlado del “baile sexy”.

“Ni el baile ni el periodismo se le da”, “Tiene el cuerpo extraño”, “Parece que le dio epilepsia patada” y “Chavista tenía que ser”, son algunos comentarios.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


6 comentarios:

  1. "Tierra es Tierra",puede ser nueva rica con dolares robados a los Venezolanos ,pero eso no le quita lo bailado en en el lumpen de Venezuela.-

    ResponderEliminar
  2. Puros maricas criticando a una mujer

    ResponderEliminar
  3. Que mierda tan fea parese un transfor jajajaja patas de pataruca gallo claudio😂

    ResponderEliminar
  4. baila fino , no c cual es la envidia

    ResponderEliminar
  5. Cuerdas de pendejos "Fanáticos".. Qué tiene que ver si es del gobierno u oposición.? No ven esa cintura, no ven esas piernas..? Todo lo quieren politizar. Sigan haciendo comentarios así "Hombrecitos" y van a terminar como Daniel Charcos..

    ResponderEliminar