q Mujer desaparecida fue encontrada enterrada en el patio de su propia casa en Caracas | Donlengua Noticias e Información

Mujer desaparecida fue encontrada enterrada en el patio de su propia casa en Caracas

Keiderly Moran había sido declarada como desaparecida por sus familiares y particularmente por su esposo David Burguillo el pasado miércoles 20 de mayo. En esa oportunidad declaró que su esposa, tras sostener una discusión con él, salió muy molesta de la casa y no volvió a la vivienda donde habitaban en Tacagua Vieja en el oeste de Caracas.

La Policía científica al parecer nunca creyó esta versión porque al indagar entre sus familiares y amigos la mujer no era de mal carácter y jamás, según sus familiares, dejaría a su hijo de cuatro años de edad solo y mucho menos sin notificar por que.

Luego de varias investigaciones y de presionar a Burguillo este finalmente confesó que bajo los efectos de las drogas la golpeó para finalmente asfixiarla hasta matarla, arrastró el cuerpo de su esposa varios metros y la terminó enterrando en el patio de su casa. Se determinó que todo ocurrió un día antes de que la denunciara como desaparecida. Keiderly era estudiante en la Universidad Maritima del Caribe en La Guaira.

Mujer desaparecida fue encontrada enterrada en el patio de su propia casa en Caracas


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario