Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Walter "Solounojo" Martinez sacado del aire en VTV por orden de Jorge Rodriguez

Walter Martínez subrayó que los únicos programas que sacaron de la parrilla de VTV fueron Los Robertos y Dossier. El "periodista"  habló el martes de los rumores en las redes sociales que señalaban su presunto despido de Venezolana de Televisión, en donde conducía el programa de análisis internacional Dossier.
Walter "Solounojo" Martinez sacado del aire en VTV por orden de Jorge Rodriguez

Martínez explicó que el pasado viernes 13 de marzo, la vicepresidente de Contenidos del canal chavista le comunicó que la programación se reduciría. Alegó que pocos trabajadores iban a asistir a la empresa en cumplimiento a la cuarentena por el covid-19.

Sin embargo, el periodista subrayó que los únicos programas que sacaron de la parrilla de VTV fueron Los Robertos y Dossier. Criticó que Freddy Ñáñez, presidente del canal, no le «dio la cara» para informarle de la situación, así como ha ocurrido en ocasiones pasadas.

«No puedo hablar por los camaradas (de Los Robertos) porque, como ustedes pueden ver, ellos son mayores. Pero, hasta donde yo sé, Los Robertos jamás dejan de trabajar. Si ellos confirman que pidieron al canal su voluntad de no trabajar en la pandemia, que su palabra vaya adelante», dijo.

Martínez dirigió su respuesta a Luigino Bracci, un miembro del aparato de comunicación y propaganda del gobierno de Nicolás Maduro. «¡¿Voluntariamente?!! ¿Será que algunos que trabajan en Venezolana de Televisión transmitieron a alguien ese embuste?», manifestó.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario