q Maria Corina propone una coalición para sacar a Maduro de inmediato | Donlengua.com

Maria Corina propone una coalición para sacar a Maduro de inmediato

María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, aseguró en una entrevista ofrecida a Diario Las Américas que es necesario crear una coalición multilateral entre actores naciones e internacional para lograr un cambio político y poder desmontar a las mafias en el país.

“Lo única opción que queda para salvar a Venezuela es una gran coalición multidimensional y multinacional con actores institucionales. Con Estados, países y organismos multilaterales cuyo propósito sea detener el sufrimiento creciente de los venezolanos. (…) . Y la gran coalición es la única opción que nos queda para desmontar el daño y la invasión que han perpetrado”, resaltó.

La propuesta de la dirigente política recibió el respaldo de varios usuarios en la red social Twitter.

“Los que ahora pide el Sr. Aristigueta, y solicita María Corina, es lo que nosotros, los llamados ‘radicales’ hemos pedido desde hace 3 años como única vía para salvar a Venezuela: una intervención militar”; “María Corina presidente!!! Que cada quien saque sus propias conclusiones es hora de radicalizar la protesta, Guaidó debe apretar”; “María Corina Machado es la única con visión de Estado… Los demás son populistas del mismo saco que solo ofrecen dolarizacion de salarios”, fueron algunos de los comentarios a favor.

A su vez, la solicitud de la coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela también obtuvo el rechazo de otros cibernautas en Twitter.

“La guerra de las galaxias entonces”; “La opción más lógica: te retiras a cocinar cachapas y así dejas de torpedear y miserablemente a cuestionar la labor de Guaidó, nos unimos y vamos todos en un solo rumbo. Si no, usted será la historia del germen de la desunión, alabada solo por cretinos, los menos”; “Si la única opción de salvar a Venezuela es una coalición multidimensional, nos jodim*s. Nadie ha podido hasta ahora viajar a otras dimensiones y menos a hacer una reunión. Seguro viste a los ovnis que publicaron los americanos y dijiste: ¡tengo que reunirme con ellos!”, fueron algunas de las reacciones en contra de Machado.

Maria Corina propone una coalición para sacar a Maduro de inmediato


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario