Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

LOCURA | Jorge Rodríguez asegura que querían volar el Palacio de Miraflores

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, aseguró este lunes 18 de mayo que la Operación Gedeón supuestamente incluía destruir el Palacio de Miraflores, ubicado en el centro de Caracas.
LOCURA | Jorge Rodríguez asegura que querían volar el Palacio de Miraflores


“El plan incluía volar el palacio de Gobierno, el palacio blanco, independientemente de que en los alrededores esté el centro de Caracas y vivan miles de caraqueñas y caraqueños”, expresó el funcionario en declaraciones transmitida por Venezolana de Televisión.

Asimismo, aseguró que los inversionistas del plan supuestamente le depositaron 300 millones de dólares a Juan José Rendón, pero este no realizó el pago a Jordan Goudreau, exmilitar y director ejecutivo de la empresa de seguridad Silvercorp.

“La DEA y los inversionistas ya les depositaron a J. J. Rendón  300 millones de dólares. En una reunión en Miami, hicieron una colecta para financiar el plan contra Venezuela, por eso es que Goudreau dice que J. J. Rendón tendrá que explicar por qué no hizo el depósito a la cuenta de Silvercorp”, agregó.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario