q CONFIRMADO | Danna Paola causó la ruptura entre Yatra y Tini | Donlengua.com

CONFIRMADO | Danna Paola causó la ruptura entre Yatra y Tini

Desde que Sebastián Yatra confirmó su ruptura con la artista argentina Tini Stoessel, los rumores sobre un posible vínculo con la cantante Danna Paola no se hicieron esperar. De acuerdo con la letra de la canción “Mala fama” de Danna Paola, en un verso menciona a Sebastián Yatra, deja en claro que los rumores sobre su vida privada han estado a la orden del día.
CONFIRMADO |  Danna Paola causó la ruptura entre Yatra y Tini

Al terminar la estrofa correspondiente en la canción, Danna se voltea a hablar con alguien y le dice: “Con Yatra sí me fui”, en un posible tono de broma que ahora está dando de qué hablar, reseñó Infobae.

“Que si me fui con Maluma, no; que sí con Yatra… con Yatra sí me fui”, es parte de la letra que ha generado controversia.

Pero eso no es todo, ya que en días pasados se difundió un video en el que Sebastián Yatra aparece tocándole una canción a Danna Paola en una sesión de guitarra acústica,

Luego, Yatra publicó otro clip con este mensaje: “Feliz viernes, yo perreo sola”, en alusión a la canción de Bad Bunny que Danna Paola bailó en su casa, en un video que se hizo viral.

“A ella se le nota tanto que le tiene ganas a Yatra… ahora está solito, que aproveche”; “Todos ‘bardean’ a Danna Paola por ser la supuesta razón de la separación de Tini y Sebastián Yatra. Es 2020 y todavía la gente no entiende la famosa frase que dice ‘la culpa no es del tercero, nadie se mete donde no lo dejan entrar’”: Nadie se mete donde no lo dejan entrar, es cierto, pero también es cierto que existen buscones y busconas que luego se hacen los inocentes”, son algunos de los comentarios que han compartido los usuarios que sugieren que entre ambos cantantes hubo más que una amistad.

Aunque en algún momento Danna Paola, en charla con sus seguidores, ya había negado que entre ella y el intérprete de “Traicionera” hubiese algo más que una relación de trabajo.

Hasta el momento la cantante no ha reaccionado a los rumores que la colocan como la tercera en discordia en esta historia de amor.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario