q Karina indignada por el mal chiste del George Harris contra su hijo transgenero | Donlengua

Karina indignada por el mal chiste del George Harris contra su hijo transgenero

Karina indignada por el mal chiste del George Harris contra su hijo transgenero
La cantante venezolana Karina habló este lunes 11 de mayo sobre la polémica que levantó el comediante George Harris por un chiste que hizo hace dos meses durante un show sobre los niños que manifiestan tener una identidad de género diferente.

“Lamento profundamente que un tema tan sensible como la disforia de género sea banalizado y mofado por gente tan querida y admirada, incluso por mi), como George Harris”, dijo Karina en Twitter.

La cantante agregó que esta condición, al igual que casi todas, se detecta a muy temprana edad.

“Ahora los niños son así: ‘no quiero ser varón, me llamo Yolanda’. ‘Siempre me he sentido en un cuerpo equivocado, me llamo Maigualida’. A los 10 años, qué determinación”, expresó Harris en ese momento.

Muchos en las redes sociales lo calificaron de transfóbico y resaltaron que los grupos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales atraviesan por situaciones muy difíciles en todo el proceso de aceptación y transición.

“No se debe confundir con caprichos infantiles o tendencias, tampoco se trata de identidad sexual sino de género. Es una realidad muy dura para muchos niños y sus familias ser transgénero. No es simplemente la frase ‘nací en el cuerpo equivocado’. Educación y conciencia, por favor”, manifestó Karina.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario