Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Karina indignada por el mal chiste del George Harris contra su hijo transgenero

Karina indignada por el mal chiste del George Harris contra su hijo transgenero
La cantante venezolana Karina habló este lunes 11 de mayo sobre la polémica que levantó el comediante George Harris por un chiste que hizo hace dos meses durante un show sobre los niños que manifiestan tener una identidad de género diferente.

“Lamento profundamente que un tema tan sensible como la disforia de género sea banalizado y mofado por gente tan querida y admirada, incluso por mi), como George Harris”, dijo Karina en Twitter.

La cantante agregó que esta condición, al igual que casi todas, se detecta a muy temprana edad.

“Ahora los niños son así: ‘no quiero ser varón, me llamo Yolanda’. ‘Siempre me he sentido en un cuerpo equivocado, me llamo Maigualida’. A los 10 años, qué determinación”, expresó Harris en ese momento.

Muchos en las redes sociales lo calificaron de transfóbico y resaltaron que los grupos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales atraviesan por situaciones muy difíciles en todo el proceso de aceptación y transición.

“No se debe confundir con caprichos infantiles o tendencias, tampoco se trata de identidad sexual sino de género. Es una realidad muy dura para muchos niños y sus familias ser transgénero. No es simplemente la frase ‘nací en el cuerpo equivocado’. Educación y conciencia, por favor”, manifestó Karina.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. No hay peor cosa que reírse de las estupideces de quienes se quieren llamar cómicos o influerces que creen que todo lo que dicen o hacen da gracias ....Peor aún la idiotizacion de las persona cada día más va en crecimiento....

    ResponderEliminar
  2. La gente pelea por cada paja loca no hay nada de malo en el comediante refiere una epoca remonta donde el que no quería ser como del dexo que habia nacido era un cogotaso y ya ahora las madres son mas cómodas y si le da publicidad mejor.un niño o niña a poca edad deberia es ser orientado o orientada y luego cuando sea un adulto decida que orientación sexual desee

    ResponderEliminar
  3. YO PERSONALMENTE PIENSO QUE LA MADRE SE DEJA INFLUENCIAR POR DEMONION DE CONFISION. Y EL NIÑO TAMBIEN. ESO ES LO QUE SATANAS QUIERE QUE ESTEMOS EN PECADO. TANTO KARINA COMO SU HIJO O HIJA DEBEN ARREPENTIRSE Y BUSCAR A DIOS DEJARSE DE ESA ESTUPIDES DEL CUERPO EQUIVOCADO. DIOS... DIOS HISO AL HOMBRE HOMBRE Y A LA MUJER LA HISO MUJER. EL NO SE EQUIVOCA NUNCA. OS EQUIVOCADOS SOMOS NOSOTROS.

    ResponderEliminar