Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó podría intervenir para que DirecTV vuelva a operar en Venezuela

La presidencia interina de la República ha entrado en contacto con el proveedor de servicio de Directv para conocer las exigencias que le hacía el régimen de Nicolás Maduro para poder seguir operando en el país.

La multinacional estadounidense AT&T anunció en un comunicado el cese de manera inmediata de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela.

“Estamos evaluando las posibles reacciones, siempre en una misma dirección: la vuelta de la democracia a Venezuela”, manifestó el mandatario encargado.

Guaidó responsabilizó a Maduro por el cese de operaciones de Directv en Venezuela, como lo informó la multinacional estadounidense AT&T en un comunicado.

La razón por la cual se tomó la medida respondería a las sanciones del gobierno de Estados Unidos establecidas a la cúpula chavista y que prohíben a Directv transmitir canales vinculados el régimen, como Globovisión.

Guaidó podría intervenir para que DirecTV vuelva a operar en Venezuela


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. HIJO DE PUT@ GUAIDO TE SALVAIS QUE ESTOY LEJOS DE CARACAS MALIT@ PORQUE LA ANTENA TA LA METO POR CULO TE METO LA COÑIZA DEL COÑO DE TU MARE

    ResponderEliminar
  2. GUAIDO, AHORA EL RÉGIMEN CORONA SU SUEÑO HEGEMÓNICO COMUNICACIONAL, CON CUARENTENA POR GASOLINA, SIN AGUA, SIN DINERO, SIN PODER SALVARSE DE ENFERMEDAD ALGUNA PAGANDO CON LA VIDA Y DE PASO AHORA A CALARSE LA BALURDA E IDEOLOGIZADA TV DEL ESTADO COMUNISTA CON EL CUAL NO TERMINAS TU PROMESA FALSA DEL CESE DE USURPACIÓN EN UNA ESPECIE DE CONVIVENCIA DE HAMPONES, GRACIAS POR GUABINEAR TANTO COMO PARA QUE CADA DIA SALGAMOS MAS JODIDOS POR POLÍTICOS POPULISTAS COMO TU, COMO CAPRILES Y COMO ALLUP. VAMOS BIEN......BIEN JODIDOS TRAIDOR

    ResponderEliminar