Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Intercable quiere aprovecharse y hacer leña con DirecTV tras su salida de Venezuela

Este martes 19 de mayo, usuarios en redes sociales repudiaron que la compañía de telecomunicaciones Intercable promocionara su paquete satelital en medio de la conmoción social ocasionada por el cierre de las operaciones de Directv en Venezuela.

“Compra ya tu Kit de TV Satelital y disfruta de la mejor televisión a pruebas de fallas eléctricas. Para suscribirte ingresa ya a https://inter.com.ve/tvsatelital, llena el formulario y nosotros te llamamos. Son 128 canales con HD 28 HD”, dijo la empresa en su cuenta de Twitter.

No obstante, usuarios se quejaron del mal servicio prestado por Intercable y recomendaron a clientes de Directv que no cayeran “en la trampa”.

“Impresionante que quieran afiliar más gente a su nefasto servicio, ocúpense de los miles que están sin cable e Internet desde hace semanas y meses. No caigan en esta trampa, Intercable es pésimo y no hay vías de reclamo“; “Clientes insatisfechos hagamos viral #INTERestafa por los servicios que cobran y no prestan, por el pésimo servicio, por las órdenes de servicio que no atienden”: “Tengo 2 años sin servicio, mi deco lo siguen cobrando, no hay servicio técnico, están como el gobierno, saben que nadie los quiere pero ahí están desangrando a los clientes”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Intercable quiere aprovecharse y hacer leña con Digitel tras su salida de Venezuela


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario