Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delcy acusa al Banco de Inglaterra de querer quedarse con el Oro de Nicolás Maduro

Delcy la Fea está muy molesta porque el Banco de Inglaterra se quiere quedar con el oro de Nicolás maduro.

Delcy Rodríguez aseguró que el Banco de Inglaterra planeó un “complot” junto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para quedarse con el oro venezolano.

“El Banco de Inglaterra y el diputado y delincuente de cuello blanco, Juan Guaidó, junto a sus cómplices, decidieron hacer un complot para quedarse con el oro de Venezuela“, expresó la vocera chavista en rueda de prensa.

Asimismo, indicó que el usurpador Nicolás Maduro solicitó que se inicie una investigación en el país para luego llevar las pruebas a la Corte Penal Internacional. “Juan Guaidó le está entregando el oro de Venezuela al Gobierno inglés, ya vimos lo que hicieron con Citgo, es el saqueo de Venezuela“, agregó.

Advirtió que “a los demás países en cualquier momento el Banco de Inglaterra decide desconocerlo como clientes para quedarse con su oro“.

Delcy acusa al Banco de Inglaterra de querer quedarse con el Oro de Nicolás Maduro


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. PARA QUE SE LO ROBE EL GOBIERNO EN TURNO O SE LO ROBE POTENCIAS EXTRAJERAS NO ES MEJOR QUE LO REPARTA LA CORTE INTERNACIONAL A LOS MAS DE 30 MILLONES DE VENEZOLANOS QUE SON LOS VERDADEROS DUEÑOS A VER SI UNA VES EN LA VIDA GANAMOS UNA

    ResponderEliminar