Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

De 5 tiros mataron a dirigente del PSUV en Valle de la Pascua

Alexander Mosqueda, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue asesinado por un hombre en la localidad de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, estado Guárico. Una fuente policial indicó que Mosqueda recibió cinco impactos de balas, tres en el pecho y dos en la cabeza, cuando estaba llegando a su vivienda, situada en la calle uno del sector las Garcitas, la noche del pasado jueves 21 de mayo, reseñó El Pitazo.

El joven político terminó herido de gravedad y fue llevado hasta un centro clínico de esa población, pero ante su delicado estado de salud, tuvo que ser remitido al hospital Rafael Zamora Arévalo, de Valle de la Pascua. En ese lugar fue sometido a una cirugía quirúrgica, dijo el periodista José Guerra.

No obstante, las condiciones precarias del principal centro asistencial de Valle de Pascua y la escasez de profesionales de la salud especialistas en neurocirugía y cuidados intensivos, forzó el traslado de Mosqueda al hospital Israel Ranuárez Balza, de San Juan de los Morros, la madrugada del viernes 22 de mayo.

Pero el partidario del oficialismo perdió la vida en la ambulancia en la que era llevado a la capital del estado Guárico, en un trayecto que abarca más de dos horas de carretera.

De 5 tiros mataron a dirigente del PSUV en Valle de la Pascua


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario