Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un Capitán del ejército detenido por llevar potes con 32 litros de gasolina dentro del carro

Ante la escasez de combustible, y los diversos impases producidos entre los militares, policías, y civiles, pareciera activarse la denominada cacería de brujas. Aun cuando no se puede generalizar la irregularidad, parecieran pagar justos por pecadores.

Según novedad, la madrugada de este sábado funcionarios de la policía del municipio Libertador que se encontraban en Plaza Venezuela, observaron en la calle Las Acacias, un vehículo marca: Jeep, modelo: Wagoneer Límited, Color: Plata, Placa: XMG-163, el cual era tripulado por dos ciudadanos.

Al realizar la inspección, ambos ocupantes quedaron identificados como Michael Alexander Curvelo Betancourt, de 31 años de edad, ocupación u oficio Capitán del Ejército adscrito Comando de la Aviación del Ejército, y Mayora Curvelo Larry José, de 37 años de edad, de ocupación u oficio mensajero del Ministerio de Educación.

Dentro del vehículo fueron visualizados dos potes de aproximadamente 20 litros, y 3 de 4 litros, lo cuales contenían combustible (gasolina) no justificando la procedencia. De igual manera fueron colectados otros tres potes de 20 litros de color rojo vacíos.

El procedimiento fue trasladado hasta la sede de PoliCaracas en la Cota 905. Por órdenes del Comisionado Agregado Roy Chacón.

Un Capitán del ejército detenido por llevar potes con 32 litros de gasolina dentro del carro


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario