Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

AGÁRRENSE | La Harina Pan y el Café a precios regulados abarcan todo el sueldo del mes

Todos sabemos que los productos a precios regulados, nunca se consiguen, y si los queremos comprar tenemos que pagar 3 o 4 veces ese valor. De esta forma queda claro que a partir del 1 de mayo, un sueldo probablemente no alcance para comprar un kilo de harina Pan y uno de café.

El Ministerio de Comercio del régimen publicó este miércoles 29 de abril una lista de precios acordados para 27 productos de la cesta básica en Venezuela. De acuerdo con el ente, la harina de maíz precocida quedó en 165.231 bolívares, mientras que la margarina se ubicó en 119.239, siendo uno de los acompañantes más comunes del primer rublo.

Por su parte, el valor para la presentación de medio kilo de café molido fue establecido en 148.197 bolívares. Además, el azúcar quedó en 136.273 bolívares, la leche en polvo en 885.778 bolívares y la líquida en 144.790 bolívares, productos que suelen complementar a la bebida.

Vale acotar que el nuevo salario mínimo integral establecido por Nicolás Maduro fue de 800.000 bolívares, el cual comenzarán a cobrar la mayoría de los venezolanos a partir de este 1 de mayo.

AGÁRRENSE | La Harina Pan y el Café a precios regulados abarcan todo el sueldo del mes


Fuente: El Nacional
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario