Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

SE PERDIÓ | El Pollo Carvajal podría estar escondido en Portugal o España

Estados Unidos dice que no sabe dónde esté el general Hugo el pollo Carvajal. Estados Unidos lo solicita. En Estados Unidos pesa una acusación por narcotráfico contra el exjefe de contrainteligencia militar y es por ello que huye. Se escondió. Estaba en Madrid. ¿Sigue en España? Otra fuente sospecha quién esconde al pollo Carvajal. Así lo reseña alnavio.com

Este miércoles, el enviado Especial del gobierno de Donald Trump para Venezuela, Elliott Abrams declaró que Estados Unidos no sabe dónde está el pollo Carvajal. El rastro del general Hugo Carvajal se perdió desde noviembre de 2019. Estaba en Madrid y temía ser extraditado a los Estados Unidos. El pollo Carvajal no quiere ir a los Estados Unidos en calidad de detenido sino de cooperador. Tiene información. ¿Pero dónde está?

Abrams señaló que no hay noticias nuevas. Y que “el gobierno de España nos dice que no sabe de su paradero”. Todo un misterio. Porque se han tejido varias versiones. Que se fue a Portugal. Que se fue a Venezuela. Que sigue en España. Quien sostiene esta última versión es alguien que lo conoce bien. El exjefe de inteligencia de Nicolás Maduro, el general Manuel Cristopher Figuera. La cuestión es de general a general. Y de oficial de inteligencia a oficial de inteligencia.

Para Cristopher Figuera, el pollo Carvajal sigue en España, pero no necesariamente protegido por el gobierno de España sino por funcionarios, por agentes amigos del exjefe de contrainteligencia militar de Hugo Chávez. Por funcionarios que conoció en los tiempos en que estaba en el poder. Por amigos de una misma red de inteligencia, o cómplices.

SE PERDIÓ | El Pollo Carvajal podría estar escondido en Portugal o España


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario