Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen mantiene secuestrados a los diputados Ángel Torres, Renzo Prieto y Sandra Castillo

La oposición denunció que funcionarios  de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tomaron The Hotel, en El Rosal, donde se hospedan al menos 29 parlamentarios, al menos tres de ellos fueron detenidos: Ángel Torres, Renzo Prieto y Sandra Castillo.

El diputado Guillermo Palacios confirmó las detenciones. "Esto es un atropello contra la inmunidad parlamentaria, esto es un atropello del Gobierno nacional, de la dictadura".

"Condenamos desde la fracción de la Unidad todo esto, pidieron los teléfonos, las cédulas de identidad, fue un vil robo, lo que tratan es quebrar el quorum de la Asamblea Nacional", denunció el diputado Carlos Paparoni.

El dirigente opositor Julio Borges denunció, desde su cuenta en twitter, que "el diputado Rachid Yasbek fue secuestrado por el Faes (...) Rachid es operado de cáncer y tiene colostomia. Exigimos su inmediata liberación, así como también el paradero de los diputados Renzo Prieto  y Ángel Torres".

Extraoficialmente, trascendió que el diputado Yasbek había sido detenidos por funcionarios de las Faes, sin embargo, posteriormente fue liberado y logró devolverse al hotel donde se produjo el allanamiento.

"(...) Están haciendo requisas a los diputados", denunció la parlamentaria Sandra Flores-Garzón, de Primero Justicia.

El operativo se produce horas después de la concentración opositora convocada para hoy en la que la oposición retornó a las calles y en una sesión en la plaza Alfredo Sadel los parlamentarios aprobaron el pliego nacional de conflicto.

De su lado Fabiana Rosales, esposa del presidente del Parlamento, Juan Guaidó, denunció "el secuestro de los diputados Ángel Torres, Renzo Prieto y Sandra Castillo por parte de las Faes, se encontraban junto a otros diputados en las instalaciones de The Hotel en Chacao".

Régimen mantiene secuestrados a los diputados Ángel Torres, Renzo Prieto y Sandra Castillo


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario