Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Explota apartamento en Puerto Ordaz por fuga de gas doméstico

Un adulto y dos menores de edad resultaron gravemente heridos después de que se registrara una explosión por una fuga de gas doméstico en la plata baja del edificio Riberas del Caroní, en Puerto Ordaz.

En el hecho, que sucedió a las 5:54 de la tarde de este lunes 9 de marzo, el apartamento terminó desplomado por la explosión.

Bomberos de la zona se acercaron al sitio para extinguir el fuego y auxiliar a los heridos.

Residentes denunciaron que tenían días sin contar el servicio de gas en la urbanización y al llegar, tal vez por los gases almacenados, se originó la situación en el edificio 4, apartamento 3 de planta baja, reseñó Nueva Prensa Digital.

“Los dos pisos de arriba sufrieron fuertes daños, pero el piso de planta baja fue el que se desplomó”, decían los vecinos.

Al momento del suceso la señora Marisol Rosario, quien sufrió quemaduras, se encontraba en el apartamento junto con un niño. Ambos terminaron trasladados a la emergencia de una clínica aledaña al lugar.

Además, una niña de al menos 11 años de edad, que se encontraba en las adyacencias del apartamento que explotó, también sufrió heridas y fue llevada de emergencia a ese centro asistencial.

El lado derecho de la estructura del edificio sufrió daños severos, mientras que otras edificaciones de los alrededores solo tuvieron daños menores.

No obstante, después de que los bomberos lograran apagar las llamas, personas ajenas a la urbanización se acercaron como curiosos, pero su intención era robar las pertenencias que se pudieron recuperar entre el fuego y que debido a la tragedia se encontraban desamparadas.

Los vecinos del edificio Riberas del Caroní exigieron a esas personas de otros sectores que desalojaran los espacios de la torre para resguardar los enceres, muebles y artefactos de las los residentes afectados.

Explota apartamento en Puerto Ordaz por fuga de gas doméstico





Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario