q Mujer acabó con su vida bebiendo Creolina porque no conseguía veneno en Trujillo | Donlengua.com

Mujer acabó con su vida bebiendo Creolina porque no conseguía veneno en Trujillo

La cifra de suicidios continúa en aumento en el estado Trujillo, este es el segundo caso registrado durante el mes de marzo y saliendo de la norma, donde la mayoría de los suicidios en la entidad lo cometen los hombres,  fue una dama la que decidió acabar con su vida ingiriendo un veneno toxico.

El trágico suceso ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado 07 de marzo, en este falleció una víctima identificada como Ana Karina Abreu Silva de 43 años de edad, está perdió el conocimiento al ingerir agua con creolina en el sector 5 de julio, de la parroquia Valmore Rodríguez, del municipio Sucre, perteneciente al estado Trujillo.

Aunque la mujer fue trasladada hasta el centro de salud más cercano de la localidad, no logró sobrevivir, la sustancia actuó de forma rápida en su organismo, causando una falla múltiple de varios órganos internos, cayendo posteriormente al piso y golpeándose, en el impacto la mujer perdió la vida.

Según información de los médicos de guardia el golpe que la señora recibió al caer desmayada, también influyó en su muerte, de igual forma esperan el resultado de la autopsia de ley para esclarecer el caso.

Mujer acabó con su vida bebiendo Creolina porque no conseguía veneno en Trujillo


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario