q Juan Guaidó le exige al pueblo que no se quede en casa el 10 de Marzo | Donlengua Noticias e Información

Juan Guaidó le exige al pueblo que no se quede en casa el 10 de Marzo

Este lunes 9 de marzo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó ofreció detalles sobre la movilización del día de mañana, la cual iniciará a las 10:00 am en la plaza Juan Pablo II y luego se dirigirá a la Asamblea Nacional.
Juan Guaidó le exige al pueblo que no se quede en casa el 10 de Marzo

“Mañana nos concentraremos a las 10:00 am en la plaza Juan Pablo II para dirigirnos a la Asamblea Nacional, sabemos que pueden bloquear en Chacaíto, en la avenida Libertador, no es novedad para nosotros, estamos organizados.”, dijo durante rueda de prensa.

Agregó que “La dictadura no solo tiene el monopolio de la seguridad sino del terror y de la violencia, la movilización será a nivel nacional, la dictadura anuncia contramarcha, saca a la calle vehículos militares, eso no es nuevo, su esquema es claro”.

“Vamos a validar mañana un reclamo nacional, la dictadura busca bloquear, hacer uso de la violencia, hace ratos vimos a voceros de la dictadura como asustados, aquí hemos construido capacidades de interlocución, de articulación”, destacó.

“En la marcha entregaremos un volante con una marca de agua que será presentada en la mañana en las redes sociales para que la dictadura no trate de confundir la movilización, para mantener informada a la ciudadanía y las instrucciones que realizaremos en caso de algún bloqueo del régimen”, enfatizó.

En este sentido, añadió que mañana “van a querer secuestrar el sonido, entregaremos un volante a los asistentes para dar instrucciones, va a tener una marca de agua para que la dictadura no entregue información falsa, informará sobre la ruta”

“La paz no es la ausencia de conflictos sino poder resolverlos, hoy nadie vive con normalidad en Venezuela, no hay razones para quedarnos en casa, es el momento de reencontrarnos en la calle”, manifestó.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario