Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diosdado Cabello cerró varias calles para pasear con su familia por el centro de Caracas

Ni que estuviese loco, Diosdado Cabello pasearía durante una noche normal por le centro de Caracas, y mucho menos sin guardaespaldas. Lo cierto es que este domingo en la noche, a su hija Danielita se le ocurrió pedirle que fuese con ella y el marido a tomarse un café a un establecimiento localizado en el sector.

Como Diosdado es un buen padre a pesar de ser tan malvado con el pueblo, aceptó ir con ellos, pero para no andar poniéndose disfraces ni ir escondidos como es costumbre, prefirió utilizar a todo un contingente de funcionarios para cerrar las calles aledañas mientras que se tomaba su costoso café con la familia y se tomaba unas fotos para hacerle creer al mundo que hay normalidad. Solo se le olvidó contratar a gente de relleno que estuviese paseando por las mismas calles y así no dejar tan claro en las fotos, que mantenía toda la zona cerrada al público solo para que ellos pasearan con tranquilidad.

Seguramente en próximas fotos, se le ocurra contratar a gente de relleno para hacer parecer que en realidad puede salir a pasear solo y sin miedo por las calles del país.





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario