Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Los asesinaron mientras jugaban dominó en el 23 de enero

El Eje Oeste de Homicidios del Cicpc inició la investigación sobre el asesinato de tres ciudadanos identificados como Richard José Larez (52), Wilmer Eugenio Gutiérrez Graterol (34),y José Alexander Gutiérrez.
Los asesinaron mientras jugaban dominó en el 23 de enero

De acuerdo al reporte, los hoy occisos se encontraban “jugando dominó”, cuando fueron interceptados por sujetos “desconocidos” que portando armas de fuego y sin mediar palabra comenzaron a efectuar múltiples disparos, huyendo posteriormente del lugar.

En el hecho punible también resultaron heridos Edinson Daniel Gutiérrez (33), y Eduardo José Mujica, quienes fueron trasladados por vecinos hasta un centro asistencial, “desconociéndose más detalles”.

El crimen ocurrió en la parroquia 23 de Enero, barrio El Observatorio, sector El Plan, calle Porvenir, a las 05:30 horas de la tarde de este sábado.

La policía científica señala en su minuta que el móvil es “Ajuste de Cuentas”. Sin embargo, fuentes del cuerpo detectivesco manifestaron que el triple homicidio guarda relación porque supuestamente un grupo parapolicial que opera en la zona pidió a las personas retirarse, y ante la negativa, dispararon.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario