Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Freddy Guevara aclara que la marcha era para demostrar al mundo que Maduro es un criminal

El diputado Freddy Guevara aclaró que la marcha convocada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para este 10 de marzo no buscaba arribar al Palacio Federal Legislativo en el centro de Caracas.
Freddy Guevara aclara que la marcha era para demostrar al mundo que Maduro es un criminal


“Quien piense que el objetivo de hoy era pasar un piquete o llegar a un sitio, o no escucho al presidente o no ha entendido nada”, tuiteó.

Asimismo, sostuvo que la finalidad de esta manifestación era demostrar que el régimen de Nicolás Maduro es “criminal” para que aumenten las presiones internacionales.

“Derrotar al régimen criminal requiere mucho más: acelerar la presión internacional requiere reactivar la calle y unificar las fuerzas internas”, manifestó.

Ante esto, varios usuarios de la red social repudiaron las afirmaciones del parlamentario pues la oposición venezolana no ha cambiado la estrategia desde el 2014, lo cual “no tiene perdón”.

“Ay Freddy, Freddy. Más de lo mismo, desde el 2014 con lo mismo. Marcha por tales objetivos, 6 bombitas, y chao”, respondió Erick Gouveia.

“¿Avanzamos para dónde? ¿Para el matadero de unas elecciones chimbas sin cese, hasta participando esos criminales? No tienen perdón. Solos no podemos, que Juan Guaidó pida ayuda y salimos de esto sin dar más oxígeno a esos delincuentes”, acotó Tamara Moreno.

Por último, insistieron en que los dirigentes opositores estarían “utilizando a los ciudadanos” para lograr sus objetivos y que esto “no reactivará” las movilizaciones de calle para sacar al régimen del poder.

“Yo dudo que con esta acción de hoy se reactive la calle. Convocar una marcha donde va gente esperanzada y tener unas sillas esperando una sesión en Las Mercedes, creo que no ayuda a activar la calle. Por el contrario, creo que desmoviliza más para una nueva convocatoria”, expresó el internauta identificado como Arojasu.

“Señores, hoy se terminó de demostrar que estos infelices nos utilizan. Utilizan nuestras esperanzas para su beneficio. Ya es hora de mandarlos muy largo al carajo, basta de que se burlen de uno de una forma tan baja como la de hoy”, resaltó el perfil Delta Dart.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario