q Animadora de Portada´s detenida en Miami por posible hurto y resistencia a las autoridades ? | Donlengua.com

Animadora de Portada´s detenida en Miami por posible hurto y resistencia a las autoridades ?

Este domingo en la noche, la periodista Angie Pérez recurrió a las redes sociales para informar la presunta detención de Luisana Beyloune-Espinoza, una de las panelistas del magazine de Venevisión, Portada’s.
Animadora de Portada´s detenida en Miami por posible hurto y resistencia a las autoridades ?

El hecho habría ocurrido el día 7 de marzo, aunque el día 8 la animadora publicaba en sus redes sociales su vida normal sin referirse nunca a lo ocurrido, por lo que se generaron dudas de su detención, aunque algunos portales de farándula aseguran que pagó una fianza para salir libre.

El portal elfarandi.com indicó que en realidad había sido detenida e incluso Angie Perez publicó las imágenes sobre el caso policial. 

A través de sus Instagram Stories, Pérez compartió capturas del registro policial de Luisana, en Tri-County Busts, un sitio web del sur de Florida (Miami-Dade, Broward y Palm Beach Condado).

Según este informe, Beyloune-Espinoza fue detenida el pasado sábado, presuntamente por hurto y resistirse al arresto con violencia contra el oficial policía.

En esta página, también puede leerse: “Una detención o aparición en estas páginas NO ES evidencia de la culpabilidad de nadie. La culpa formal de un sospechoso criminal solo puede ser determinada por un jurado o un juez”.

“Si bien la información contenida en un informe policial puede sugerir que un detenido cometió un delito, un informe policial contiene solo la versión de un incidente del oficial de policía”, se explica.





Fuente: elfarandi.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario