Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Festejamos un nuevo aniversario de la muerte de Hugo Chavez Frías

Festejamos un nuevo aniversario de la muerte de Hugo Chavez Frías
Hoy 5 de marzo de 2020, todos los venezolanos celebramos con júbilo un nuevo aniversario de Hugo Chavez Frías, quien en vida fue el dictador que estaba antes del actual. Un día bello como hoy, Nicolás Maduro junto a un grupo de chavistas que aún tienen secuestrado al país, anunciaron entre lágrimas falsas que Chavez había muerto en Caracas, a pesar de que ya todo el mundo sabía que desde el mes de diciembre había muerto en Cuba mientras lo trataban de un posible envenenamiento de su propio círculo para quedarse con el poder. Durante 3 meses, un escultor en Portugal, se encargó de hacer un muñeco que era prácticamente idéntico al cuerpo de Chavez, para poder pasearlo en un cajón por toda la ciudad, y para que así nadie pudiese investigar realmente lo que había ocurrido con su cuerpo, que hasta hoy permanece enterrado en Cuba clandestinamente.

Chavez le dejó una enorme fortuna a sus hijos y a su madre, que se ha podido calcular en varios miles de millones de dólares, que pertenecían al pueblo venezolano.

A pesar de que Nicolás Maduro secuestró al estado en ese entonces y aún lo mantiene agarrado, el pueblo sigue recordando con alegría aquel anuncio de que por fin Chavez, el padre de toda esta desgracia, ya no podría estar más nunca entre nosotros. Fue un día muy feliz para los venezolanos de bien.

Confirman varias fuentes que Hugo Chávez murió el 28 de diciembre y los gobiernos de Cuba y Venezuela ocultaron la verdad.

Lo trasladaron muerto a Venezuela y dos meses y medio más tarde, el 5 de marzo del 2013, anunciaron -con gran pompa- que el Presidente había fallecido.

Embustes
El Capitán venezolano Leamsy Salazar, quien desertó a los Estados Unidos, confirmó que el Presidente Hugo Chávez murió en Cuba, a las 4 de la madrugada, el 28 de diciembre del 2012, de un paro respiratorio.

Todo el teatro de los gobiernos de la Habana y Caracas de que Chávez seguía vivo fue mentira, incluido el fraude de varias fotos donde presentaban al difunto, el 15 de febrero de 2013, "leyendo" el Grama, junto a sus dos hijas.

La mayoría de los venezolanos, gobiernos extranjeros y la opinión pública internacional, respaldaron -sin mayores argumentos- la versión oficial de Cuba y Venezuela. Miente, que algo queda
Hugo Chávez, según confirmó su guardaespaldas, murió en Cuba, aferrado al convencimiento dado por los miembros del gobierno de La Habana, -encabezados por Fidel Castro- que con el tratamiento que estaba recibiendo, más la creencia de la aplicación de algunos cultos y actos mágicos en los que él creía, se recuperaría totalmente del cáncer que lo estaba consumiendo.

La aclaración de la fecha de la muerte del mandatario venezolano no puede venir de una fuente más directa: El Capitán de Corbeta Leamsy Salazar fue el jefe de Seguridad de Hugo Chávez, al mando de su primer anillo de seguridad”.

“Cuando muere Chávez, y porque él tenía mucha información, Diosdado se lo lleva a Salazar como jefe de seguridad personal, por esto el militar vio, escuchó y tiene pruebas de donde Diosdado mandaba a embarcar la droga y dónde guardaba el dinero, y dónde están sus cuentas en el exterior”, señala el ingeniero consultor Francisco J. González.

Agrega González: "Dios tenga piedad del alma de Hugo Chávez, porque de su memoria tenemos el sagrado deber de juzgar, señalar y condenar, tenemos prohibido olvidar y tenemos miles de muertos que reclaman justicia. No venganza, justicia, y hay que hacer un gran juicio tipo Núremberg y sentar allí mucha gente de un bando y otro, y muchos tienen que explicar. (...) Todo lo ocurrido desde esa fecha hasta el día de hoy en Venezuela es inconstitucional e ilegal". Leamsy Salazar
Hugo Chávez murió semanas antes del anuncio oficial, según las revelaciones que Leamsy Salazar, quien fuera jefe de seguridad del comandante, le entregó a la DEA

Ya había informado que el presidente del parlamento Diosdado Cabello sería el jefe del Cártel de los Soles, una de las organizaciones criminales narcotraficantes que más creció a la luz del régimen chavista.

Oficialmente, el gobierno de Venezuela anunció la muerte el 5 de marzo del 2013; aunque meses antes ya corrían insistentes rumores de que el comandante estaba fallecido.

"A las 16.25 hora local, de hoy 5 de marzo, ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías", dijo en aquella ocasión visiblemente afectado en cadena de radio y televisión el vicepresidente Maduro, a quien Chávez le legó el cargo.

Hugo Chávez se había despedido de los venezolanos para viajar hacia La Habana, donde se operó por cuarta vez de un cáncer el 11 de diciembre del 2012. Solo viviría 13 días. Pero, entre enero y febrero fueron firmados decenas de decretos a nombre de Chávez como presidente.

Los encargados de esa manipulación pública se habrían beneficiado política y económicamente con la firma de los mandatos supuestamente válidos del mandatario ya muerto.

Embajador Cochez
El exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, aseguró que el presidente Chávez había sido desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida el 24 de diciembre de 2012.

En aquella oportunidad expresó el diplomático: “Reto al gobierno de Venezuela a que me desmienta, mostrando al presidente Chávez”. Cochez dijo que tuvo fuentes dentro del gobierno venezolano que confirmaron su posición. Señaló: “Han estado engañando a Venezuela y al mundo entero”.

Luisa Ortega
La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, -ahora en el exilio- concedió una entrevista a Punto de Encuentro en el que asegura que Hugo Chávez murió en realidad el 28 de diciembre de 2012 y no el 5 de marzo de 2013, como se informó oficialmente al país e internacionalmente.

El sitio publicó la entrevista en la que Ortega asegura haber recibido una llamada de Diosdado Cabello el 28 de diciembre del año 2012. “Yo estaba fuera del país (…) y me llama Diosdado: ‘vente que Chávez se murió’”.

En la declaración cuenta que compró pasajes para regresar a Venezuela pero que Cabello poco después se retractó: “Después me llama para decirme que no se murió. Te cuento lo que ocurrió, tal cual", le dice al entrevistador.

Agrega la exfiscal: "Siempre pedí el acta de defunción de Chávez, el tema de las hijas, de las otras hijas que tenía, todas esas cosas, incluso tenemos una investigación sobre ese caso".

Ortega aseguró además que hay un conflicto de poderes, pues se creía que Cabello era el sucesor de Chávez pero que al final Maduro fue quien se quedó con la presidencia. (Posiblemente por exigencias de La Habana, que podía maniobrar mejor a Maduro).

Subrayó Ortega: “Existe un conflicto entre Diosdado y Maduro. Diosdado me dijo que él iba a ser el próximo candidato y yo no sé qué pasó ahí. Pero Diosdado estaba convencido que en las elecciones, que debieron ser en diciembre de ese año, él sería el candidato. Ahí indudablemente hubo un conflicto de poder”.

(El portal de noticias Punto de Encuentro, donde se publicó la entrevista de la ex Fiscal General, sufrió un ataque a su plataforma que lo mantiene fuera de circulación).

La Farsa
Lo más importante que se desprende de todo este asunto de la fecha de la muerte de Chávez y todo el circo que siguió de que regresaba a Caracas vivo, fue el enorme engaño a los chavistas y al pueblo venezolano en general.

Queda así al descubierto, el Macabro Engaño de dos gobiernos, que no se sentían preparados para dar la noticia a los venezolanos, porque temían perder el poder en las elecciones que le seguirían.

Y surge la Gran Pregunta. ¿Si engañaron en algo que era tan vital como fue el fallecimiento de Hugo Chávez, qué se espera para otros temas igualmente importantes?

Fuente: radiotelevisionmarti.com
COMPÁRTELO Y COMENTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario