Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delincuentes robaban en Maracaibo con granadas y bombas molotov en mano

Dos delincuentes (aún sin identificar) que encabezaban acciones delictivas en contra de dos empresas   ubicadas en el sector  La Pomona,  parroquia Cristo de Aranza, del municipio Maracaibo, fueron aprehendidos por funcionarios del Cpbez, adscritos al Centro de Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado.

En horas de la madrugada del viernes 20-M, los uniformados de servicio recibieron un reporte urgente del servicio  VEN 911 indicando que según denuncia de la comunidad varios  encapuchados trataban de ingresar a los establecimientos con armas de fuego y lanzando bombas molotov.

Los Cpbez se trasladaron al sitio para corroborar la información y al llegar observaron a un grupo de personas que  al notar  la presencia policial echó a correr, pero fueron arrestados  dos,  señalados como los jefes de una banda.

Al realizarles  la  inspección corporal se les incautó en el cinto  de sus pantalones dos armas  -una pistola y un revólver, tipo facsímil-, un objeto de fragmentación, tipo granada, de material plástico negro y 4 bombas molotov, informaron a través de una nota de prensa.

Los aprehendidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Motorizado a fin de realizar las actuaciones pertinentes y necesarias del caso con conocimiento a la Fiscalía.

Delincuentes robaban en Maracaibo con granadas y bombas molotov en mano


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario