q Maduro salio del bunker para pedir que le ayuden a controlar la pandemia | Donlengua

Maduro salio del bunker para pedir que le ayuden a controlar la pandemia

Ni una semana pasó Nicolás Maduro confinado con Cilia “Cilita” Flores. Este domingo 22 de marzo apareció, con tapabocas incluido, desde el Palacio de Miraflores para pedirle a los venezolanos que contribuyan a erradicar la pandemia de coronavirus cumpliendo con la cuarentena.
Maduro salio del bunker para pedir que le ayuden a controlar la pandemia


“Hemos cortado en un altísimo porcentaje la cadena de contagio en Venezuela”, aseguró Maduro en una reunión con integrantes de su régimen. Se atrevió a afirmar que, de no haber aplicado la cuarentena, en este momento en el país la cifra de contagiados superaría los 1.000 casos.

Según el régimen, en Venezuela para 22 de marzo en horas de la tarde se registró un total de 77 casos de coronavirus en 15 estados del país. Señaló que la mayoría de los casos son importados de Europa.

En días pasados, Maduro no se presentó en las reuniones que tuvo la comisión chavista para atender los casos de coronavirus en el país. Únicamente se dedicó a realizar contactos telefónicos porque, supuestamente, estaba cumpliendo cuarentena voluntaria con Flores.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario