Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cinco detenidos por entrar a robar una quinta y abusar de la cachifa

Cinco hampones, dedicados al robo y hurto en viviendas y comercios, fueron detenidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el sector La Arrocera, ubicado en la parroquia La Concepción, del  municipio Jesús Enrique Lossada, luego de ingresar a una residencia para robar y abusar sexualmente de la empleada doméstica de la familia.

En boletín de prensa identifican a los aprehendidos como Humbert García (18), Edixon González (24), José Gutiérrez (27), Alejandro Pirela (18) y Carlos Fernández, de 18 años.

“Entraron la casa y con armas de fuego y blancas. Sometieron a la única ocupante de la vivienda para el momento, de donde sustrajeron un aire acondicionado de 12 BTU, un DVD, un televisor de 21 pulgadas, dos equipos de sonidos y dos cornetas”, narraron.

La víctima se comunicó vía telefónica con los funcionarios  del Centro de Coordinación Policial Jesús Enrique Lossada, desde donde se conformó una comisión que de inmediato comenzó las indagaciones para dar con el paradero de los delincuentes, quienes se habían escondido en dos lugares.

La mujer los reconoció por lo que se procedió a su arresto,  a estos se les incautó dos escopetas, dos facsímiles, un machete y un  cuchillo,  por lo que fueron llevados a la sede policial, por orden del Ministerio Público.

La mujer fue llevada, por los oficiales, a un centro de salud, donde confirmaron la agresión sexual a la que fue sometida.

Cinco detenidos por entrar a robar una quinta y abusar de la cachifa


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario