q Avión repleto de Cocaína y Armas venezolanas fue encontrado en Belize | Donlengua

Avión repleto de Cocaína y Armas venezolanas fue encontrado en Belize

Recientemente, se dio a conocer la noticia de que una aeronave cargada, supuestamente, con cocaína y armas de guerra, que provenía de Venezuela aterrizó en las costas de Belice, país de América Central.

El portal News 5 indicó que, una vez en tierra, la tripulación que estaba a bordo huyó del lugar para no ser aprehendida. Así lo reseñaron el pasado 27 de febrero.

La mayor incautación de cocaína en la historia de Belice fue ejecutada en horas de esta mañana. La Fuerza de Defensa de Belice, la policía y sus homólogos centroamericanos rastrearon un avión narco Gulf Stream originario de Venezuela. El avión aterrizó a dos millas de la carretera costera. Iba cargado con sesenta y nueve fardos de cocaína, que fueron transferidos a la estación de policía de Racoon Street. Pero no hubo arrestos”, informó Chester Williams, comisionado de la policía local, al respecto.

Así mismo, comentó que había 69 pacas de cocaína, dos rifles M-16 y algunas máscaras.

“Creíamos que aquellas personas que estuvieron involucradas en el aterrizaje del avión podrían habernos visto llegar a la zona desde la distancia y para cuando llegamos al lugar habían desaparecido. Todavía tenemos equipos en el área buscando, con la esperanza de encontrar personas. Las drogas fueron trasladadas posteriormente de la ubicación “, añadió.

Avión repleto de Cocaína y Armas venezolanas fue encontrado en Belize


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario