Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Traficante de drogas capturado en Barrio Bicentenario

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) tras un operativo de investigación capturaron a un sujeto identificado como Juan Carlos Antonio Morillo Useche, de 40 años de edad, quien tenía en su poder dos envoltorios de presunta droga.

El procedimiento se efectuó en el barrio Bicentenario Sur, calle 10 del municipio San Francisco. La madrugada de este miércoles 19 de febrero.

Los funcionarios detallaron que uno de los envoltorios era material sintético, en cuyo interior se encontraban restos vegetales de color pardo verdoso, presuntamente droga denominada marihuana con un peso aproximado de 103 gramos, y un segundo envoltorio de material sintético de color negro contentivo en su interior de 128 gramos de un polvo de color blanco, presuntamente droga denominada cocaína.

Se pudo conocer que Morillo presenta un expediente signado con las siguientes siglas: K-14-0381-01871 del año 2014 ante la subdelegación Maracaibo. El caso pasó a la orden del Ministerio Público.

Traficante de drogas capturado en Barrio Bicentenario


Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario