q Se robó los ventiladores de la Iglesia de Naguanagua y los vendía en la calle | Donlengua

Se robó los ventiladores de la Iglesia de Naguanagua y los vendía en la calle

Como Ellery Elixandre Franco Trocel, quedó identificado el sujeto detenido por efectivos de la Policía de Naguanagua durante la tarde de este jueves, mientras ofrecía en venta una serie de artefactos que días atrás había hurtado de la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, ubicada en el Casco Central de esta jurisdicción carabobeña.

El alcalde Gustavo Gutiérrez, explicó que funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia Transporte y Tránsito Terrestre de la policía municipal, recibieron una llamada desde la central de transmisiones, indicándoles que, vía llamada anónima, se les informaba que en la calle Puerto Cabello se encontraba un ciudadano, en actitud sospechosa, vestido con camisa color azul, pantalón jeans negro y zapatos negros con suelas blancas, comercializando unos ventiladores.

Sin dilación alguna los uniformados se trasladaron hasta el lugar para verificar la información. Una vez allí observaron a un sujeto con las mismas características y éste al notar la presencia policial aceleró el paso intentando huir, motivo por el cual le dieron la voz de alto.

Al ser abordado por la comisión, a Franco Trocel se le preguntó por la procedencia de los cuatro ventiladores de pared, marca FM, de color blanco con azul, que cargaba dentro de una bolsa que presumían eran de la Iglesia Nuestra Señora la Begoña, y no dio ningún tipo de respuesta satisfactoria.

Según la versión policial Ellery Elixandre Franco Trocel, habría hurtado los ventiladores el pasado 05 de febrero, luego de ingresar al templo acompañado por otro individuo que ya se encontraba detenido en la subdelegación Las Acacias del Cicpc por estar incurso en delitos contra la propiedad (Hurto).

El detenido en Naguanagua presenta en el sistema integrado de información policial (Siipol) cuatro registros de detenciones policiales por: Hurto Genérico Común, Fecha: 12/02/2020; Hurto Agravado, fecha 16/10/2019; Hurto Agravado, fecha: 04/09/2018; Trafico de Materiales Estratégicos, fecha: 16/08/2018.

El alcalde Gutiérrez resaltó que, Franco Trocel fue trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación del Cuerpo de Policía Municipal de Naguanagua. Seguidamente el caso fue notificado al Ministerio Público Fiscalía Séptima Auxiliar.

“Nos mantendremos atentos para seguir brindando seguridad al pueblo de Naguanagua, tal y como lo hemos hecho hasta ahora. No descansaremos en nuestro objetivo”, ratifico el mandatario.

Se robó los ventiladores de la Iglesia de Naguanagua y los vendía en la calle


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario