q 8000 kilos de Oro de Venezuela de las bóvedas del BCV aparecen en Uganda | Don Lengua | La información veraz sin censura

8000 kilos de Oro de Venezuela de las bóvedas del BCV aparecen en Uganda

8000 kilos de oro venezolano que estaba en el Banco Central de Venezuela, aparecieron sorpresivamente en un país africano y muy pobre llamado Uganda, y lo más sorpresivo es que por lo que se puede observar, es que entre los mismos contrabandistas se robaron 600 kilos, que son los que faltan para las 8 toneladas exactas.

La denuncia la hizo el diputado de la Asamblea Nacional de ese país, Ángel Alvarado, a través de su cuenta de Twitter.

“Las 8 toneladas de oro que sacaron del banco central de Venezuela, antes del 23 febrero aparecieron en Uganda aparentemente incompletas porque faltan 600 kilos”, denunció a través de su cuenta de Twitter el diputado de la Asamblea nacional de ese país, Ángel Alvarado.

Según el parlamentario, el cargamento está retenido por contrabando.

La refinería de Uganda informó que el oro provenía de América del Sur, pero rechazó las acusaciones de contrabando y no entregó más detalles.

El Gobierno de ese país africano anunció una investigación para saber cómo entraron al país 7,4 toneladas de oro. Según el diario español El País, las indagaciones se centran en las recientes importaciones que han llegado a la mayor refinería de oro del país, valoradas en 300 millones de dólares.

“Le recordamos a Uganda que ese oro fue sacado ilegalmente de Venezuela y que el BCV está siendo usurpado”, denunció el diputado Alvarado.

Lejos de responder a las últimas acusaciones contra su gestión, Maduro anunció una reestructuración del gobierno bolivariano y pidió la renuncia de todos sus ministros.

8000 kilos de Oro de Venezuela de las bóvedas del BCV aparecen en Uganda


Fuente: elheraldo.co
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario