Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pánico por fuerte tiroteo en la autopista Francisco Fajardo

En horas de la tarde de este miércoles 26 de febrero se registró un fuerte enfrentamiento entre antisociales y funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, según varios reportes documentados en Twitter.
Pánico por fuerte tiroteo en la autopista Francisco Fajardo


El periodista Román Camacho, especializado en la fuente de Sucesos, indicó que la situación irregular se originó en las adyacencias del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en las cercanías de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota.

Señaló que los presuntos antisociales se trasladaban en una camioneta Toyota Land Cruiser de color blanco. El hecho generó pánico en los ciudadanos que se encontraban en el tráfico a la altura del centro comercial El Recreo, en Sabana Grande.

En las imágenes difundidas en las redes sociales se observa que muchos de los conductores y acompañantes bajaron de sus vehículos en un intento de resguardarse del tiroteo.

Camacho informó que los funcionarios de la FAES abatieron a dos sujetos de siete que habían participado en el intento de secuestro de una persona, que logró ser rescatada ilesa.

La periodista Ro Hernández, de Caraota Digital, precisó que los sujetos habían abandonado un primer vehículo en el estacionamiento del CCCT y abordaron otro en el que intentaron huir. Luego, las comisiones de la FAES los interceptaron en la entrada de la Valle-Coche, donde inició la persecución.







Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario