q Guaidó convoca Ultra-Mega-Marcha hacia la AN para el próximo 10 de marzo | Donlengua

Guaidó convoca Ultra-Mega-Marcha hacia la AN para el próximo 10 de marzo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó convocó a una movilización para el próximo martes 10 de marzo hasta la Asamblea Nacional, “Si tenemos que saltar muros, los haremos, si hay que derribarlos, también lo haremos, los llevaremos por el medio. Tenemos el apoyo del mundo, y sí podemos”, afirmó.
Guaidó convoca Ultra-Mega-Marcha hacia la AN para el próximo 10 de marzo

“Hoy convoco a cada sector, mujeres, estudiantes, gremios, sindicatos a levantar sus banderas con fuerzas desde la calle hasta lograr la elección presidencial realmente libre. Hoy pido que el 10 de marzo vayamos juntos a la Asamblea Nacional, cada uno de los sectores a presentar su pliego nacional de conflicto para tener una solución a la crisis”, agregó el jefe del parlamento.

“Vamos caminando, marchando con fuerza en cada rincón, vamos a la calle a exigir porque Venezuela no se acostumbra, porque vamos a lograr la libertad, no estamos dormidos, estamos preparando el momento oportuno”, exclamó Juan Guaidó.

“Este pliego no es solo para tener agua, luz, autonomía, las tablas salariales, el respetar a quienes han sido despedidos por pensar distinto, esos son derechos no son suficientes, les pido que vayamos mucho más allá: recuperar la democracia”, explicó Guaidó.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario