Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

VIENE EL SACUDÓN : Estudiantes de la UCV convocaron a gran manifestación este 27 de febrero

La Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV) convocó a los venezolanos a manifestar el 27 de febrero contra la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen.
VIENE EL SACUDÓN : Estudiantes de la UCV convocaron a gran manifestación este 27 de febrero


“Nosotros, como movimiento estudiantil, convocamos a toda la sociedad civil a venir el 27 de febrero a defender a la Universidad Central de Venezuela”, anunciaron.

Asimismo, insistió en que la sentencia 0324 viola tanto la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley de Universidades pues la “Casa que Vence las Sombras” es autónoma.

De igual forma, sostuvo que la reunión entre César Trompi, ministro de Educación Universitaria, y Maikel Moreno, presidente del ente del régimen, para hablar sobre el ente universitario fue “un asco”.

“A nosotros esa reunión lo que nos dio fue asco porque no tenemos que permitir que personas ajenas que son ajenas a la Universidad Central de Venezuela decidan su destino”, manifestó.

Además, recalcó que los venezolanos deben unirse a la manifestación de los ucevistas pues ha sido una medida impuesta por el régimen para atacar a una parte de la población.

“Quieren amedrentar y callarnos, pero hemos ido poco a poco al centro de Caracas a reclamar. Cada ve estamos más cerca de donde se esconde el señor Nicolás Maduro, quien usurpa funciones”, expresó.

Por otra parte, repudió los ataques que han hecho varios cuerpos de seguridad del Estado contra los estudiantes del alma máter.

“Carros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y sospechosos llegan a la Ciudad Universitaria. Ahora nos lanzan bombas lacrimógenas dentro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas”, condenó.

Por último, reveló que recientemente han cortado el servicio de luz eléctrica dentro de la Universidad Central de Venezuela en los días en que sesiona el Consejo Universitario.

“Dicen que fue por errores de servicio básico, justo cuando sesiona el consejo universitario”, concluyó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario