q Detenidos do hombres en El Valle que abusaban de los niños de una ebria a cambio de bebidas | Donlengua

Detenidos do hombres en El Valle que abusaban de los niños de una ebria a cambio de bebidas

Según reporte, la Delegación Valle-Coche del Cicpc inició la investigación por “Caso de Relevancia” de un presunto abuso sexual en contra de dos menores de edad, de ocho y dos años.

El hecho punible se habría consumado en la calle 17 de Los Jardines de El Valle.  La policía científica realizó la aprehensión este domingo de un sexagenario (61) y un quincuagenario (52)  “quienes en reiteradas oportunidades, bajo los efectos del alcohol le realizaban actos lascivos a los niños R. y T. de 8 y 2 años de edad, debido a que sostenían una relación amistosa con la ciudadana M.

El reporte expresa que la mujer permitía el abuso de los infantes a cambio de que le suministraran bebidas alcohólicas, es por ello, que el cuerpo detectivesco inició las pesquisas tras la denuncia de vecinos de la zona, y se dio inicio a las actas procesales.  K-XX-XX-00XXX, por los delitos contemplados en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

A las víctimas le habría sido realizadas los exámenes médicos legales, dando como resultados “Lesiones Lineales de 0.05MM, sugestivas de excoriaciones antiguas, ano rectal con borramiento de los pliegues anales a las 6 y a las 12, según las esferas del reloj, se evidencia Fístula Anal, e himen anular con bordes lisos, desgarro antiguo a las 5 y las 11, según las esferas del reloj”.

El Fiscal del Ministerio Público 104 del área metropolitana de Caracas Pedro Linares, se dio por notificado solicitando al tribunal correspondiente tramitar la orden de aprehensión en contra de la mujer implicada.

Así mismo, los menores se encuentran bajo resguardo y custodia del Consejo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Detenidos do hombres en El Valle que abusaban de los niños de una ebria a cambio de bebidas


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario