Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Suspendieron presentación de Hermann Escarrá en una universidad de Italia

La participación del constituyente Hermann Escarrá en un evento universitario en Roma causó indignación, lo que generó que la asociación “Casa Italo-Venezuela NCS” emitiera una carta al rector de la institución ubicada en Roma, Gaudio Eugenio, en la cual se expone el rechazo de los venezolanos hacia dicho participante del foro.

Tras la entrega del comunicado por parte de la comunidad italo-venezolana al rector de la institución, el evento fue suspendido, de acuerdo a la información proporcionada por el periodista Díaz-Vizzi.

“Solicitamos que estudie la posibilidad de suspender la participación del abogado Escarrá en ese foro programado. O que vea la posibilidad de planificar esa actividad de divulgación con la participación equilibrada de otras visiones académicas y políticas para facilitar el entendimiento y comprensión de lo que ocurre actualmente en la tragedia venezolana”, reza parte de la misiva enviada.

Suspendieron presentación de Hermann Escarrá en una universidad de Italia


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. Bueno sería que lo deportaran y no lo dejarán entrar mas ese gordo de mierda

    ResponderEliminar
  2. Disfrutando de las dádivas de la dictadura terrorífica, indolentes de la tragedia de Venezuela, este es otro embustero miserable. El y el hermano engañan a los pueblos de Vlza.

    ResponderEliminar
  3. Esaa si es buena Noticia gracias

    ResponderEliminar