Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Depositar Dólares en bancos venezolanos es igual que botar el dinero a la basura

Los bancos están aprovechando la enorme cantidad de dólares que hay en Venezuela en este momento, producto del narcotráfico y del lavado de dinero, para dejar que los clientes puedan abrir cuentas bancarias en moneda extranjera, pero que solo sirven para depositar el dinero,  y no para hacer transferencias ni pagos hacia el exterior.

Miles de venezolanos incautos, que tienen montañas de dólares en sus casas, producto del comercio ilegal, del narcotráfico, o simplemente del lavado de dinero producto de la delincuencia, están a punto de cometer el peor error de sus vidas al depositar dólares en esos bancos, sin saber que una vez que lo entreguen lo podrán perder.

El régimen está ansioso por quitarle todos estos dólares a las entidades bancarias y obligarlos a devolver sus depósitos a los clientes, pero en bolívares, una vez que prohíban la circulación y la compra-venta de dólares el próximo mes de abril o mayo.

Varias entidades bancarias ya están intentando pescar clientes, que por no tener espacio en sus casas para guardar los dólares que ganan ilegalmente, puedan llevarlo a estos bancos para que los guarden en una bóveda, aunque ya los venezolanos sabemos muy bien cuál es el destino de nuestro dinero cuando lo ponemos en manos de otras personas. Se lo robarán todo.

Esto ha generado un enorme clima de desconfianza en la banca, y solo los clientes más torpes o inocentes serán los que cometan la brutalidad de depositar sus dólares ene sos bancos. Los venezolanos ya han pasado por eso muchas veces y siempre han salido perdiendo.



Depositar Dólares en bancos venezolanos es igual que botar el dinero a la basura


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Bueno aquí en 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪es todo posible,con este gobierno de esperar lo más desastroso

    ResponderEliminar
  2. No debia advertirselo a los delincuentes que tidnenmontsñss de dólares en su casa mal habidos, co Ud dice

    ResponderEliminar