Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niña blanca de 3 años fue abandonada en una parada de autobuses de La Urbina

El pueblo de Venezuela está enloqueciendo por los efectos de la crisis desatada pro el dictador Nicolás Maduro, que lejos de lo que se piensa no tiene sus días contados y más bien pareciera estar cada día más aferrado a la silla de Miraflores.

Esta vez han dejado abandonada a una niña blanca de 3 años de edad, en una parada de autobuses de la avenida principal de La Urbina. La menor fue encontrada por las personas que pasaban por el lugar y la llevaron a la sede de PoliSucre en El Coliseo, en donde una funcionaria la mantiene atendida para intentar saber a quién le pertenece la niña y si puede decir nombres o direcciones y así dar con el paradero de sus padres para darles el castigo que se merecen.

La niña estaba bien vestida y parecía bien tratada, por lo que es bastante extraño este suceso. Hay quien diga que fue secuestrada hace horas y luego abandonada ene se lugar, otros dicen que pudo haber sido un descuido del padre o de la madre, que no se recordaron ene se momento que estaban junto a ella y se fueron del sitio sin darse cuenta.

Un vecino comentaba que también pudo ocurrir que hayan secuestrado a sus padres y botado a la niña en ese lugar para no estorbar. Lo cierto es que aún la tienen en el comando de policía, esperando para ver qué harán con ella.

Niña blanca de 3 años fue abandonada en una parada de autobuses de La Urbina


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. que es eso de "Niña Blanca"? acaso que las niñas negras si se pueden abandonar? hay Donlengua. te veo mal con tus publicaciones

    ResponderEliminar
  2. primero no me como el cuento de que hayga sido un descuido jamas padre y madre aman a sus hijos los que si quieren ser padres en verdad puede ser que hayga sido un secuestro con la menor oh con los padre oh la abandonaron por la crisis que hoy vivimos pero coño si fue asi deberia darle un buen castigo si llegan ah saber quienes son porque en verdad eso no se le hace a unacriatura jamas no tiene ni perdon de nuestro dios...

    ResponderEliminar