Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Joven se mató en la Universidad Rafael Urdaneta porque no creía en la muerte

Tras varias hipótesis sobre el hecho acontecido en la Universidad Rafael Urdaneta (URU), del fallecimiento de Jorge Andrés Reyes, un joven de 17 años de edad, efectivos del CICPC determinaron el hecho como suicidio.

Jorge Andrés se suicidó lanzándose de uno de los balcones que une los módulos 3 y 4 de la URU a las 8.00 de la mañana de este miércoles.

En los textos dejados en la red social, el joven afirma que para él "la muerte no existe y la vida no es más que una muestra de piedad del universo".

"Para ver más allá de los cristales falsos, yo me suicidé" es otro fragmento de los mensajes que llama poderosamente la atención.

Según familiares del menor, este dejó un mensaje programado para la 1.00 de la tarde en una red social para explicar con mayor detalle su suicidio.

 Extractos de los mensajes dejados por Jorge Andrés Reyes en las redes sociales 

"Esto es algo muy fuerte que descubrí a mis 15 años. Mi nombre es Jorge Reyes, y si alguien lee esto, lo más probable es que esté muerto"

“Desde pequeño me ha interesado la ciencia ficción. Mundos aventuras que le dan al protagonista historias asombrosas. Esto es lo que he querido para mí, una vida llena de emoción.

En su lugar, nací en Venezuela, actualmente el país más pobre de América, y el peor lugar para vivir”.

“La muerte no existe. Todo lo que pensabas es mentira. La muerte no existe y la vida no es más que una muestra de piedad del universo”.

“No hay un “Dios” como tal. Ninguna religión es correcta como tal. Ninguna doctrina habla de la verdad como tal. Esto es algo muy fuerte”.

Ahora ¿por qué crees que estoy muerto? No, no es porque rompí la Matrix y me mataron para evitar que un secreto saliera. Yo me suicidé. ¿Por qué lo hice? Eso es aún más fácil.

“Somos los dioses de nuestro propio mundo, esta es la verdad que descubrí. Somos inmortales siempre que haya algo que queremos, y somos el ser más poderoso mientras podamos romper este mundo”.

Si alguien ha leído esto no intente lo que yo. Es probable que encuentres algo que no te guste, como por ejemplo, saber en lo que has creído toda una vida fue mentira. Paz”.

Joven se mató en la Universidad Rafael Urdaneta porque no creía en la muerte




Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Yo lo entiendo. Cada quien hace de su vida un saco si quiere y termina con sus propias decisiones. Hay libre albedrío de nada vale juzgarlo, total ya esta muerto y sus ideas convincentes para su propia realidad, mas no para la nuestra. Con ello quiso decir, tal vez, que no debemos seguir como borregos los pensamientos de otros y ser originales. Sólo que el se fue por el lado menos aceptado socialmente. En fin fue su decisión, no la de sus padres ni de la sociedad. Sin embargo no deja de ser cierto que los programas televisivos e información de internet influye poderosamente en los pensamientos de niños, jóvenes y adultos, quienes si no han sido criados bajos firmes principios, valores y amor de padre y madre terminan tomando decisiones funestas. Descansa en Paz Jorge Reyes y éxito en tu nuevo mundo, donde quieras que estés.

    ResponderEliminar