Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jóvenes venezolanos crean un nuevo reto idiota y peligroso

Y es que los venezolanos somos muy creativos... Apenas que nunca usamos esa creatividad para hacer el bien. Mientras que sus padres deben estar negociando dólares en el mercado negro, o vendiendo productos en algún bodegón para estafar a los más pobres, esta muchacha utiliza una bufanda para causarle serios daños a sus compañeros de clases.
Jóvenes venezolanos crean un nuevo reto idiota y peligroso

Los adolescentes venezolanos parecieran tener el cerebro completamente vacío y hueco, y es normal debido a que nuestros dirigentes también lo tienen así.

En las escuelas se ha estado practicando el desafío del rompe cráneo, que consiste en el salto de tres jóvenes, con la intención de hacer caer al del medio provocándole fractura craniana. Pero como eso ya pasó de moda para los jovencitos idiotas que tenemos en la República Bolivariana, ahora están creando otros desafíos aún peores.

Una muchachita estúpida, que probablemente ni siquiera se sepa bañar sola aún, toma una bufanda o un trapo para envolver a una de sus amigas de espalda, y jalar fuertemente hacia atrás para hacer que caiga de boca y se parta la mandíbula o la frente.

En el video que circula por las redes se ve como practica esta idiotez con varias muchachas en los inútiles recreos escolares, que apenas sirven para que los jóvenes hablen sobre sexualidad y drogas en vez de estudiar para el examen de mañana.

Una vez más se nota la idiotez de los jóvenes que practican este tipo de retos y los publican por todas las redes sociales, y otros que ni siquiera lo graban porque no se quieren meter en problemas...


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Estos niños no son venezolanos esos niños tienen acento colombiano escuchen bien el video

    ResponderEliminar