Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturan a El Enyer con un arma y droga para vender frente a un liceo en Paraguaná

Durante el patrullaje preventivo que la Policía mantiene permanentemente focalizado en las instituciones educativas en la Península de Paraguaná, logra aprehender a un sujeto conocido como «El Enyer» en las adyacencias de la Unidad educativa «Maestro Gallegos» ubicada en el sector 02 de la urbanización Las Margaritas, cuadrante 11 de la parroquia Punta Cardón en el municipio Carirubana.

Según reporte policial el sujeto identificado como Enyerbet se encontraba de manera sospechosa frente a la instalación educativa cargando en su poder una réplica de arma de fuego tipo pistola, 17 envoltorios de regular tamaño tipo cebollitas contentivos de restos y semillas vegetales presumiblemente marihuana y dos paqueticos de presunto crack.

La brigada motorizada «José Leonardo Chirino» adscrita a la Región de Paraguaná bajo la dirección del Supervisor Agregado Lic. Mayckol Rodríguez lograron a aprehender  a «El Enyer» por lo que fue detenido y puesto a la orden Fiscalía XIII del Ministerio Público por el delito de microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y tenencia de arma de fuego.

Por su parte el jefe de la Región Paraguaná C/A Harrison Tremont y el director del Ccp2 Comisionado Dermis Arcaya, hacen un llamado a los padres, representantes y directivos a apoyar los dispositivos que se mantienen denunciando en los cuerpos de seguridad la presencia de sujetos desconocidos alrededor de las instituciones.

Capturan a El Enyer con un arma y droga para vender frente a un liceo en Paraguaná


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario