Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano robó restaurante en Perú para pagar el velorio de su madre

Hace unos días, un venezolano fue detenido por los propios transeúntes tras asaltar un restaurante de Lima Perú,  ahora, el delincuente  mencionó que lo hizo por su difunta madre.

El sujeto identificado como José David Asoca Villarroel también había robado en un velatorio, horas antes de cometer la acción ilícita. Según las grabaciones del lugar, realizó los crímenes con la ayuda de un cómplice.

Cuando la Policía intervino a José Asoca, el criminal poseía un revólver con cinco cartuchos, algunas tarjetas de crédito y dinero de las víctimas. Al ser conducido a la comisaría del lugar, el sujeto intentó justificar el robo de los relojes, dinero y más.

“Las iba a vender, ya que mi madre que estaba en Venezuela había fallecido, y como no tenía plata para ir la iba a utilizar para eso”, mencionó Asoca en un intento por evadir a la justicia, según reseña la información del diario peruano la República.

Por otro lado, los policías le preguntaron sobre sus antecedentes penales, nuevamente  negó haber realizado otro asalto cuando se conocía que José David Asoca había robado ese mismo día a un anciano. “Primera vez que cometo un delito”, dijo.

Así también, negó que utilizará armas y a su cómplice. “Estaba desayunando y como no tenia plata buscaba la forma de conseguir dinero. Yo no tenía armamento y solo jalé la cadena que tenía en el bolsillo. No me esperaba una motocicleta”, declaró.

Agregó que no tenía motocicleta. “Eso no es verdad. No me esperaba ninguna motocicleta. Fui reducido por los mismos agraviados y por la misma gente que estaba por el lugar. Incluso habían venezolanos que me golpearon en la cabeza con un casco», puntualizó.

Sin embargo, como se muestran en las imágenes, ese día fue a un velatorio, donde asaltó con un arma a un anciano. Además, a los exteriores del lugar, lo esperaba una persona en motocicleta.

La Policía está en busca de su cómplice en diferentes centros de comerciales de la capital peruana. Mientras tanto, José David Asoca Villarroel está siendo investigado por hurto agravado.

El General de la Policía Nacional del Perú, Herbert Ramos, jefe de la Región Policial Lima, pidió a las víctimas acercarse a formalizar la denuncia.

Venezolano robó restaurante en Perú para pagar el velorio de su madre


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. hp lok por gente como tu pagamos todos los venezolanos pudrate eb la carcel para q seas serio das pena decir q eres un venezolano mas q decepcion

    ResponderEliminar