Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un electrizante video de la explosión de la estación eléctrica de Cabudare

Siguen explotando las estaciones eléctricas de todo el país, por la falta de mantenimiento e inversión del régimen de Maduro, que se ha robado el dinero para mantener a los cubanos. Hoy le tocó el turno a Cabudare en Barquisimeto.
Un electrizante video de la explosión de la estación eléctrica de Cabudare

Poco antes de las 3 de la tarde, los vecinos escucharon un ruido como de corto circuito, y al asomarse vieron que de la estación eléctrica salía un poco de humo. En segundos se dio la explosión y comenzaron a salir rayos eléctricos por todas partes, mientras se consumían por el fuego los componentes de la estación eléctrica, junto a la cantidad de basura que se acumula en sus alrededores por la falta de limpieza.

En los videos compartidos por los vecinos se puede ver el grado de peligro que significa estar cerca de esa zona, en vista de que nadie sabe qué dirección tomarán los mortales rayos eléctricos. Mientras tanto, el régimen se burla de los venezolanos, inaugurando un estadio de béisbol en el Estado Vargas o mal gastando el dinero en enormes fiestas en el hotel Humboldt de Caracas, solo para enchufados.




Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario