Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen prohíbe salida del país a militares que no han regresado de sus vacaciones

El periodista Javier Ignacio Mayorca aseguró este jueves 2 de enero que Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, habría ordenado al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) impedir la salida del país de los militares desertores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Dato. Ya comenzaron la ejecución de los ‘planes de localización’ de los efectivos militares que no se reincorporaron a sus puestos luego de la guardia navideña. Ahora, ofician al Saime, para impedir en lo posible que salgan del país”, aseveró a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo al comunicador social, los bajos salarios y la crisis que atraviesa el país serían las razones de la salida de los efectivos castrenses de los diferentes componentes que conforman la FANB.

Sin embargo, Maduro insiste que los militares se mantienen “leales a los intereses de la patria”.

“En todas las circunstancias que me ha tocado vivir durante este 2019, he tenido absoluta y plena confianza en la moral y apoyo de la FANB, las instituciones y el pueblo”, escribió en la misma red social.

Régimen prohíbe salida del país a militares que no han regresado de sus vacaciones


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario