q El cocainómano Maradona se convertirá en el nuevo entrenador de la selección Vinotinto de Venezuela | Donlengua Noticias e Información

El cocainómano Maradona se convertirá en el nuevo entrenador de la selección Vinotinto de Venezuela

Aunque el cocainómano Diego Maradona estará conduciendo los trabajos de los jugadores de Gimnasia en la pretemporada en Estancia Chica con el objetivo de conseguir la permanencia en la Superliga, un rumor suena en Argentina en las últimas horas.

Según refleja el diario Clarín, su nombre tomó fuerza como candidato para hacerse cargo del seleccionado de Venezuela, ante la renuncia de Rafael Dudamel.

Dudamel hizo oficial su renuncia este jueves 2 de enero a través de una carta pública alegando problemas con la Federación para continuar en el cargo. El destino del exarquero sería el Atlético Mineiro de Brasil.

A menos de tres meses del comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, la Federación Venezolana de Fútbol deberá resolver cuanto antes quién se hará cargo del combinado nacional, en un año en que también deberá afrontar la Copa América.

Todavía no hay nada oficial y, además de Maradona, han circulado los nombres de Daniel Farías (hermano del exseleccionador César Farías).

El rumor cobró fuerza y las redes sociales venezolanas estallaron ante esta posibilidad.

En nuestro país, su nombre causa ruido por su vinculación política con el régimen de Maduro.

El cocainómano Maradona se convertirá en el nuevo entrenador de la selección Vinotinto de Venezuela


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario